Descubre 7 Simples Pasos Para
 Duplicar Tus Ingresos y Triplicar Tu Tiempo Libre


From: Henry O. Aldana

Seminario El EMPRESARIO LIBRE 
Enero 24-27, 2019 
The Gaylord Hotel & Resort at National Harbor
Washington, DC 
>>> ACCESO EXPRESSO <<<
Por más de 20 años me he dedicado a asesorar a miles de EMPRESARIOS para que logren sus sueños con más facilidad y puedan ganar mucho dinero con la Fórmula secreta "El Empresario Libre"

He descubierto Siete Increíbles Pasos que puedes usar hoy mismo, y que  te ayudaran a duplicar tus ingresos y triplicar tu tiempo libre. También he creado un seminario de tres días basado en "La Formula" para ayudar a dueños de negocios a expander sus negocios,  duplicar sus ingresos y su tiempo libre.  

Durante el seminario compartimos LA FORMULA de 7 pasos con empresarios de todas partes del mundo, que tan solo asistiendo el primer día, tendrán cambios permanentes y grandes beneficios en sus vidas y sus negocios.
 
El EMPRESARIO LIBRE, es acerca de darle al empresario la libertad de descubrir sus verdaderos dones y talentos, desatar su máximo potencial, construir el negocio de sus sueños, atrayendo más clientes, duplicando sus ingresos y triplicando su tiempo libre. Pero lo más importante; a liberarlo de toda su FRUSTRACION!

Si eres un empresario que está cansado de ser prisionero de su propio negocio, de intercambiar mucho tiempo por poquito dinero; y si lo que necesita es tener más tiempo libre, duplicar sus ganancias y disfrutar de un nuevo estilo de vida, entonces este evento es para ti.
 
¿QUÉ SIGNIFICA SER UN EMPRESARIO LIBRE?
 
El Empresario Libre es un empresario que NO está atrapado, que no está atado a su negocio, sino que es libre con su negocio, es libre de vivir su pasión desarrollando sus dones y talentos, y libre para desatar su máximo potencial y vivir la vida como siempre ha soñado.
 
El enfoque del seminario son los siete pasos de mi Fórmula y la compartiremos con usted para que la pueda implementar el mismo día.

Le prometo que asistiendo al Seminario experimentarás  cambios permanentes en tu vida y nunca volverás a ser el mismo.

 ¡Tome acción e inscríbase hoy mismo! 

Henry O. Aldana.
Paso #1   Descubre Tus Dones y Talentos
 
>>Descubrirás tu verdadero regalos,  dones y talentos que liberan tu creatividad para vivir tu pasión y duplicar tus ingresos.

>>Descubrirás cómo construir tu negocio alrededor de esos dones y talentos.

>>Aprenderás como desatar tu máximo potencial y descubriras tu mejor “YO”

>>Aprenderás a eliminar esas actividades que drenan tu energía, y podrás enfocarte en vivir tus dones y talentos..

Paso #2  Rompe Las Barreras Financieras


La mayoría de los empresarios se estancan por muchos años ganando  lo mismo, llegan al tope de sus habilidades, y no saben cómo salir de ese circulo. He descubierto que el 80% del problema es psicología y mentalidad. 
>> Te enseñaremos el sistema más fácil y más simple para que dominse y ganes el juego de dinero, crees           riqueza y construyas tu libertad financiera.
>> Tambien aprenderás cómo reprogramar tu mentalidad sobre el dinero y a reacondicionar tus patrones           mentales para que tengas éxito en automático.
>> Aprenderás los cinco factores de la libertad para que administres tu dinero y construyas tu libertad               financiera.
>> Aprenderás a restablecer nuevos patrones del dinero para altos niveles de éxito.
>> Te presentaremos el proceso de manifestación:
      Donde Tus Pensamientos Te llevan a los Sentimientos, los sentimientos te conducen a las Acciones, y            tus Acciones conducen a tus Resultados.
Paso #3  Gana el "Juego del Dinero"
>> Descubrirás tu verdadero regalos,  dones y talentos que liberan tu creatividad para vivir tu pasión y duplicar tus ingresos.

>> Descubrirás cómo construir tu negocio alrededor de esos dones y talentos.

>> Aprenderás como desatar tu máximo potencial y descubriras tu mejor “YO”

>>Aprenderás a eliminar esas actividades que drenan tu energía, y podrás enfocarte en vivir tus dones y talentos..

Paso #4  Maestría del Sistema de Ventas

En los negocios, a veces hay que repensar sus enfoques para crear resultados aún mayores. Esto es especialmente cierto en las ventas, donde es imprescindible tener una variedad de canales, y vendedores superestrella.
Desarrolle su equipo de ventas, Lo mejores vendedores no se entrenan, se encuentran; y después se les da entrenamiento para que se conviertan en vendedores excepcionales. Aprenda a encontrar a los mejores vendedores y cómo inspirarlos, capacitarlos, recompensarlos y llevarlos a convertirse en una fuerza de ventas dedicada y poderosa.
Aprenderás como elaborar un mensaje poderoso e Irresistible para convertir prospectos en clientes para toda la vida.  Te enseñaremos cómo anticipar objeciones, y manejarlas antes de que surjan.
Aprenderás cómo capturar la visión de los clientes  y que los inspires  a que tomen acción para que compren tus productos  y servicios.
Paso #5    Análisis Financiero y Legal

Cuando abrigas el espíritu de mejoramiento continuo, siempre estás haciendo nuevos planes y proyecciones para tu negocio y trazando el camino hacia adelante. El desempeño pasado no siempre indica resultados futuros.
Tiene que conocer sus finanzas y un poco de contabilidad. La razón principal por la cual las compañías se derrumban es porque no conocen sus números. Usted necesita saber esto para poder dirigir efectivamente, de otra manera se convertirá en otro más de los 99% que fracasan.
Si bien la innovación estratégica es imprescindible, también lo es la atención a los pequeños detalles que determinarán sus niveles de ganancias o pérdidas. Su capacidad para medir estos indicadores claves y hacer continuamente los ajustes correctos determinará sus niveles de éxito a medida que crece su negocio.
Todos tenemos puntos ciegos. ¿Cómo se asegura de que su negocio permanezca financieramente sólido? Usted no puede contratar a un CFO y olvidarlo. Aprenderá las herramientas para entender y administrar su dinero en efectivo, no solo sus ganancias.

Paso #6   Mercadeo Estratégico de Clase Mundial


Las compañías que mejor se comercializan son las que ganan...
¿Qué obtienen los clientes de usted, y qué obtienen de su competencia? Esta es la esencia de la experiencia del cliente, y es lo que diferencia a su negocio. Mientras mejor moldee esa experiencia, mayor será su alcance-y sus ganancias.
Conviértase en un vendedor de clase mundial al encontrar su factor X, y centrarse en el marketing de valor agregado.
¿Qué es un factor X? Es la capacidad de un negocio para encontrar una manera de agregar valor intangible - valor que va más allá de lo que cualquiera puede realmente medir. Es la capacidad de encontrar una manera de hacer más por sus clientes que absolutamente nadie en su industria lo hace y mantener consistentemente ese estándar.
Conviértase en un comercializador (marketer) educativo, hay que darles más valor, darles valor agregado y cuando les da algo mas ellos también te quieren dar algo a cambio: quieren comprarte a ti.
Aprenderás cómo crear una identidad de marca, y crear una tribu de seguidores que seasn sean sus fans y sus clientes para toda la vida; y cómo elaborar el mensaje de Mercadeo principal, para que sus clientes se vean inspirados y comprometidos a comprar.
Tambien como crear su Marca... La marca proviene de su historia. Los clientes compran identidades y las identidades se crean y se propagan por grandes historias. Grandes historias conectan personalmente con los clientes universales. Y las grandes historias conducen a los clientes que se conectan con la marca…. y la conección con el cliente es el primer paso del Marketing.
Paso #7  Duplica tu Productividad

Aprenderás a ser más productivo, a estar más enfocado, y tener más Tiempo
 Libre para que lo disfrutes con las persona que mas amas, y para que hagas
 las cosas que a ti te gustan y que lo disfrutes a lo máximo.

Cómo usas tu tiempo es como vives tu vida; Cuando liberas tu tiempo, liberaras tu vida. Si quieres mejor calidad de tu vida, entonces,  cambia cómo usas tu tiempo. 
Te ayudaremos a Reprogramar la mentalidad del tiempo, y te aseguro que tu relación con el tiempo y la con la vida cambiarán para siempre: El tiempo y el mundo se abrirá para ti, te sentirás más abierto mentalmente, y estarás más presente. 

Te sentirás que tienes todo el tiempo del mundo, y te sentirás guiado con más intuición.  Te harás más productivo y te encontrarás con más tiempo libre para hacer todo lo que quieres hacer…
Testimonios
>>> ACCESO EXPRESSO <<<


 AGENDA DEL SEMINARIO
Viernes
Registracion  8:30am
           Bienvenida e inauguración 9:30am a 6:00 pm

Paso #1 Descubra sus dones y talentos
 
Paso #2 Rompa las barreras financieras
             
      Paso #3 Como Ganar el "Juego del Dinero"
 
=====================================
Sábado
VIP Only- Mastermind Session 9 to 10:am
              
Sesión General a las 10:am a 6pm 

Paso #4 Maestría del Sistema de Ventas
          \       
 Paso #5 Análisis Financiero y Legal

Panel de Expertos

===================================== 
Domingo 
VIP Only- Sesion de Mastermind 9 to 10:am
 
Sesión General a las 10:am a 5pm

Paso #6 Mercadeo Estratégico de Clase Mundial
             
Paso #7 Duplica tu Productividad

GRAN FINAL

>>> ACCESO EXPRESSO <<<
Seminario El EMPRESARIO LIBRE
The Gaylord Hotel & Resort at National Harbor
Washington, DC 
 
Enero 24-27, 2019 
SIN RIESGO
!100% Satisfacción Garantizada!
Le garantizamos que tendrá grandes beneficios, pero si por cualquier razón no queda satisfecho después del seminario, entonces no queremos su dinero, le regresaremos hasta el último centavo sin ningún problema y amigos como siempre. 100% de devolución de dinero garantizado.
SI PREFIERES PAGAR Y HABLAR CON UNA PERSONA
 EN VIVO LLAMENOS 301-770-4901
>>> ACCESO EXPRESSO <<<
Powered By ClickFunnels.com